Ayuda con Postfix y recojer correo POP3

Hola nose que ocurre, pero no logro recibir correos. El asunto lo tengo en que tengo un dominio en internet dominio.com y quiero recibir correos a las cuentas de mis usuarios usuario@dominio.com.

He probado el puerto 25 y funciona, esto me da:

woody:/etc/postfix# telnet dominio.com 25
Trying 200.7.25.48...
Connected to AICLSP181.international.intra.abbott.com.
Escape character is '^]'.
220 dominio.com ESMTP Postfix (Debian/GNU)

Probe haciendo lo mismo al puerto pop3 (110) y me sale lo siguiente

woody:/etc/postfix# telnet dominio.cl 110
Trying 200.7.25.48...
Connected to AICLSP181.international.intra.abbott.com.
Escape character is '^]'.
Connection closed by foreign host.
woody:/etc/postfix#

No se si tenga algo que ver pero se los menciono por si sirve de algo.

En el DNS habilite el registro MX y mantengo la IP actualizada con ddclient, ya que la IP que me da mi ISP es dinamica.

Segun las indicaciones del DNS creo un registro MX ejemplo dominio.com con preferncia 5 y luego si por alguna razon este no funciona creo otro registro MX en este caso mail.dominio.com con preferncia 10.

Ambos estan actualizados a la IP que mantengo o me da mi ISP.

Alguien tiene alguna receta sobre como hacer esto, o algun links ya que he intentado de varias maneras, en el servidor que apunta a mi dominio tengo corriendo www, smtp y pop3, incluso probe desabilitando el firewall pensando en que pudiera estar por ahy el problema, pero tampoco.

Reconosco que es la primera vez que intento hacer esto asi que lo mas probable es que sea algo mal configurado.

En el servidor cree las cuentas usuario@dominio.com

Les paso lo que tengo en main.cf

# see /usr/share/postfix/main.cf.dist for a commented, fuller
# version of this file.

# Do not change these directory settings - they are critical to Postfix
# operation.
command_directory = /usr/sbin
daemon_directory = /usr/lib/postfix
program_directory = /usr/lib/postfix
myhostname=mail.dominio.com
smtpd_banner = $myhostname ESMTP $mail_name (Debian/GNU)
setgid_group = postdrop
biff = no

# appending .domain is the MUA's job.
append_dot_mydomain = no

mydomain=dominio.com
alias_maps = hash:/etc/aliases
alias_database = hash:/etc/aliases
recipient_canonical_maps = hash:/etc/recipient_canonical
#myorigin = /etc/mailname
myorigin=$myhostname
mydestination = $myhostname, localhost.$mydomain, mail.$mydomain, pc01.$mydomain
relay_domains=$mydestination
mailbox_command = /usr/bin/procmail
smtp_recipient_restrictions=permit_mynetworks check_relay_domains
notify_clases=resource,software
relayhost =
mynetworks = 127.0.0.0/8 192.168.1.0/24
inet_interfaces=all
queue_directory=/var/spool/postfix
mailbox_command = procmail -a "$EXTENSION"
mailbox_size_limit = 0
recipient_delimiter = +

Ojala alguien me ayude ya que no saben cuanto deseo conseguir este proposito de lograr configurar mi propio web mail.

Saludos desde Chile

Fernando Villarroel