Reconfigurar GNOME como predeterminado

Hola a todos:

Hace unos día tuve que instalar KDE para poder utilizar otros programas. Bien, supongo que algo hice que prácticamente me sale como defecto el escritorio KDE cuando yo quiero Gnome. En la pantalla inicial 'Gestor escritorio Gnome' pongo el nombre de usuario y contraseña y me levanta KDE. Lo mismo para la 'Sesión predeterminada por el sistema'. Sin embargo, cuando arranco con la opción Gnome me lleva al escritorio de Gnome. ¿Cómo puedo hacer para que Gnome sea el escritorio por defecto ya que no me pregunta si lo quiero? Seguro que es una tontería de pregunta, pero soluciona unos pasos innecesarios.
Gracias,
Segismundo