Kanoppix no me imprime

Tengo instalada Knoppix v 3.2 castellanizada updateada a la wody de Debian y no consigo que la impresora que tengo instalada en el puerto paralelo que es una laseryet 3150 me imprima nada.

No es custion de averia ya que tengo ventanucos xp en otra particion y la impresora me va estupendamente.

No me deja ni escribir directamente en /dev/lp0 y con cups defino la impresora de forma correcta paro cuando le pido una paginade prueba la da como que el proceso se realiza enteramente pero la impresora ni se entera, vamos autista total.

Por si sirve de ayuda instale el lprng y aqui cuando intentaba imprimir me daba un error algo asi como puerto ocupado.

por ultimo por si sirve para algo os escribo los mensages que salen al arrancar en relación con el puerto pararlelo

usb.c: registered new driver usblp
printer.c: v0.11: USB Printer Device Class driver
parport0: PC-style at 0x378 [PCSPP,TRISTATE,EPP]
parport0: Printer, Hewlett-Packard HP LaserJet 3150
plip: parport0 has no IRQ. Using IRQ-less mode,which is fairly inefficient!
NET3 PLIP version 2.4-parport gniibe@mri.co.jp
plip0: Parallel port at 0x378, not using IRQ.
lp0: using parport0 (polling).
lp0: console ready

Un saludo a todos los colisteros y gracias por la ayuda

Acepta el reto MSN Premium: Protección para tus hijos en internet. Descárgalo y pruébalo 2 meses gratis. http://join.msn.com?XAPID=1697&DI=1055&HL=Footer_mailsenviados_proteccioninfantil