Re: Duda (sobre lista)

El Jueves, 10 de Junio de 2004 17:56, Robin Ross- Lista Debian escribió:
> [...]

A mí me ha pasado lo mismo, justo desde ayer. Hoy he probado a suscribirme de
nuevo con la misma dirección que tenía y vuelvo a recibir correos.

Me ha extrañado que al volver a suscribirme con la misma cuenta no me haya
dicho que ya existía ni nada, y una vez que vuelvo a recibir correo he
probado a suscribirme una vez más y en esta ocasión no he recibido el mensaje
de confirmación de suscripción. Es como si mi cuenta hubiese sido suprimida
en la lista (bueno, la mía, la tuya, la de un amigo... y seguro que más
gente).

Ni idea de qué ha podido ocurrir, en Google no he encontrado nada al respecto.