Re: avisos en mutt...

On Wed, Jun 09, 2004 at 12:13:33AM +0200, Aitor Moreno Martinez wrote:
> El 06/08/04 a las 18:52:46, Alberto Cerezo escribio:
> > Quizás exista algo ya para esto, pero me gustaría ver alguna clase de
> > aviso en mutt respecto a llegada de correo nuevo en cada carpeta, para
> > que cuando uno ve todos las carpetas sepa que ha entrado correo nuevo en
> > ellas. Se os ocurre algo?? conoceis algún script para esto? existe alguna opción que desconozca?
>
> Mirate la directiva "mailboxes" tienes que poner algo asi en tu .muttrc
> mailboxes /path/a/tu/(mbox o maildir)
>
> Asi cuando le des a la "c" para cambiar de directorio te lleva al que tenga
> correo, mira www.debianplanet.org hace poco alguien mando un mini-como para
> configurar el mutt muy bueno
> >
> > uso fetchmail+procmail

	A ver si es esto lo que buscas.

  3.11.  Defining mailboxes which receive mail

    Usage: mailboxes [!]filename [ filename ... ]

    This command specifies folders which can receive mail and which will
    be checked for new messages.  By default, the main menu status bar
    displays how many of these folders have new messages.

    When changing folders, pressing space will cycle through folders with
    new mail.

    Pressing TAB in the directory browser will bring up a menu showing the
    files specified by the mailboxes command, and indicate which contain
    new messages.  Mutt will automatically enter this mode when invoked
    from the command line with the -y option.

    Note: new mail is detected by comparing the last modification time to
    the last access time.  Utilities like biff or frm or any other program
    which accesses the mailbox might cause Mutt to never detect new mail
    for that mailbox if they do not properly reset the access time.
    Backup tools are another common reason for updated access times.

> > gracias por anticipado

	De nada.

	Saludos.

						Diego

Diego Bote Barco 		Escuela de Ingenierías Industriales
Área de Matemática Aplicada	Avda. de Elvas s/nº
Departamento de Matemáticas	C.P.: 06071 BADAJOZ
Universidad de Extremadura	Tlf.: 924 289600 ext 6754 Fax: 924 289601
		correo-e: dbote (en) unex (punto) es