avisos en mutt...

Quizás exista algo ya para esto, pero me gustaría ver alguna clase de
aviso en mutt respecto a llegada de correo nuevo en cada carpeta, para
que cuando uno ve todos las carpetas sepa que ha entrado correo nuevo en
ellas. Se os ocurre algo?? conoceis algún script para esto? existe alguna opción que desconozca?

uso fetchmail+procmail

gracias por anticipado

Por favor, no me envíes ficheros adjuntos en formato Microsoft (.DOC,:PPT).
Lee http://www.fsf.org/philosophy/no-word-attachments.html
Preferiblemente ficheros en formato: .PDF, .HTML, .TXT
Por favor, considera la posibilidad de incluir este texto a tu firma de correo
electrónico.

"Soñar nos hace libres aunque a veces
	el problema es la elección"

Tresseth   <tresseth@yahoo.es>