Re: Alguien hackeo http://esdebian.org/

El Miércoles, 9 de Junio de 2004 00:03, José Luis Patiño Andrés escribió:
> [...]

Sí, yo estoy completamente deacuerdo en que el término correcto se asemejaría
a "cracker" y no a "hacker", simplemente me llamó la atención la definición
que encontré en un diccionario y la puse aquí.
Añadir también que si incluso los diccionarios confunden estos términos y les
dan comnotaciones erroneas ¿cómo esperar que la gente normal sin muchos
conocimientos informáticos acierte al mencionarlos?