Re: xmule se muere de repente

El Viernes, 4 de Junio de 2004 21:41, Jose A. Mendoza escribió:

> Sí, yo tambien me fijo en el numero de fuentes para escoger la descarga.
> En fin, resignacion, y a esperar una media de 7 dias para bajar 700Mb.
>
> Un saludo.

No sé por qué, pero me da que tienes un problema con la redirección de los
puertos de tu router hasta tu máquina, no basta con tenerlos abiertos, hay
que redireccionarlos a la IP privada de tu máquina.

Estoy suponiendo que tu montaje es el siguiente:

PC(IP privada)------(IP privada)ROUTER(IP pública)-------RED ADSL----Internet

La gente de internet intentarán abrir sesión contra la IP pública de tu router
ya que esa es la dirección que a ti te identifica si lo tienes configurado
haciendo NAT (es decir, convirtiendo tu IP privada a IP publica). Es por ello
que al router le tienes que redirigir (y no sólo permitir) las conexiones a
esos puertos que comentabas hacia la máquina que tiene corriendo el "*mule".

Si esto no lo tienes hecho tendrás una ID muy baja (¿cuál es?) y la flechita
que indica descarga en el icono la tendras amarilla (creo).

Un saludo.