Re: Lilo para 2 Linux en 2 discos duros

El lun, 07-06-2004 a las 11:33, Iñaki escribió:

> Gracias Mario, pero en realidad ya tengo particiones de Windows en hda
> funcionando de forma similar a la que a tí te funcionó. Lo que pasa es que no
> veo forma de sabiendo todo eso hacer que arranque otra partición Linux
> ubicada en el disco duro secundario.
>
> Gracias de todas formas.

hhaaaaa..... ok, no habia entendido bien el asunto
entonces lo que yo haria es :

1)entrar a una particion activa con linux
especficamente la particion de donde corres  lilo
2)importante!!!! montar todas las particones LINUX
que estan declaradas en el lilo.conf .

en partuclar no te olvides de montar
el segundo disco donde tenes el otro linux

Supongamos que montas el segundo disco en
/mnt/otro_disco/

suponiendo que esta formateado en  ext3
y que es hdb , lo haces con
mount -t etx3 /dev/hdb1 /mnt/otro_disco/

3)ejecutar el lilo

en el lilo.conf pone
image=/mnt/otro_disco/vmlinuz
	root=/dev/hdb1