Re: Lilo para 2 Linux en 2 discos duros

Hola, sin ánimo de montar polémica , lo mejor es pasarse a grub :-) . Arrancas lo que
quieras en la partición del disco que quieras.

Yo tuve el mismo problema que tú y no me gustaba la idea de llevar el kernel de hdb1 a
la partición de linux en hda, por lo que me pasé a grub y estoy súper contento.

La solución que me funcionó entonces fue, si no me equivoco pues hablo de memoria y
ahora estoy fuera de casa en un horrible winros:

Montar la partición hdb1

mount /dev/hdb1 /mnt/hdb1

modificar lilo.conf

        root=/dev/hdb1
                 image=/mnt/hdb1/vmlinuz
                 label=Linux_2
                 read-only

ejecutar lilo -v -v

El problema es que hay que acordarse de tener montada hdb1 siempre antes de ejecutar
lilo .

Espero que te sirva.
Ramiro.