Re: XFree86 me cuelga toda la PC - SOLUCIONADO

Gracias a todos, ya solucioné el problema.

Desactive la aceleración de la placa, cosa que yo creía no tenia.

Por otro lado solo comento el modo de consola estaba en normal, y como esta placa tiene VESA 1.20 no sé si funcionará las X con el driver VESA, ni las consolas en Framebuffer.

El sáb, 05-06-2004 a las 20:51, Angel Claudio Alvarez escribió:
El sáb, 05-06-2004 a las 18:24, Anibal Fenoglio escribió:
> Hola lista
>
> Tengo una Pentium 166MMX con Debian Sarge y con XFree86 4.3.0.dfsg.1-1
> instalado, tiene una placa de Video Trident TGUI 9680 con 1mb y 64MB
> de RAM del sistema.

Con esa placa tuve malas experiencias
A medida que evolucionaba XFree86, se degradaba la calidad de soporte
para las trident viejas
No se que driver estaras usando pero probaste con VESA ??