Configurar XFree

Hola!

Soy novato en Debian y hoy he instalado con "éxito" por primera vez Sarge. El
sistema inició correctamente la primera vez recién instalado, incluso KDE
arrancó, pero la segunda vez me fallaron las X y no puede arrancar el
servidor de gráficos con el comando "startx", me da error.
La cuestión es que lo instalé en un portátil que no tiene tarjeta gráfica,
sino que utiliza memoria de la CPU para gráficos. El chip en cuestión es un
Intel y creo que me equivoqué al poner como driver "vesa". ¿Puede ser por
esto que no me funciona?
Si es así, ¿cómo vuelvo a la configuración de las X para poner bien el driver?

Saludos y gracias.
--
José Luis Patiño Andrés
jose.lpa@ono.com