Re: CDs instalacion Debian

On Sun, 6 Jun 2004, Rocio Vazquez Furelos wrote:

> Soy novata en debian, hasta ahora habia trabajado con el pero nunca tuve
> que instalarlo.  Me he bajado los 5 primeros cds de debian sid y queria

Si eres novata, no uses sid, sid es unstable. En unstable cualquier
cosa puede ocurrir. En general, los únicos CDs oficiales que hay son
los de stable. Los CDs de unstable, cuando existen, raramente son
instalables directamente. Instala sarge primero, como mínimo, y luego
si quieres te actualizas a unstable (pero si de verdad eres novata no
es recomendable).