Re: Fallo en nautilus

El dom, 06-06-2004 a las 11:50, Ignacio Lorenzo Subirá Otal escribió:

> A mí me ha pasado lo mismo pasando a sarge, el nautilus se quedaba muerto
> al intentar hacer algo que no fuera montar un cd o algo así, vamos que si
> intentaba ver mi casita o lo que fuera, pues petaba y me sacaba su
> escritorio.
> Ya te digo, solución sólo te puedo decir que crees otro usuario... ya se
> que es una mierda de solución, pero si borrándole todos los archivos de
> configuración (espero que sólo haya esos) no empieza de cero, no se nada
> más.

Al final he conseguido arreglarlo. No era tanto un error de Nautilus
sino una confusión en la configuración. Lo primero que he hecho ha sido
desactivar el modo espacial mediante gconf
(/apps/nautilus/preferences/always_use_browser true), con lo que me ha
aparecido el arbol de directorios y la barra de herramientas. Para poder
ver los listados de archivos en la zona derecha simplemente he ido a
Editar -> Preferencias -> Lista de columnas en Nautilus y elegí alguno
de los campos del listado que aparece ahí. Antes no aparecian los
ficheros simplemente porque no había ninguno elegido.

Otro problema que me ha surgido con esta actualización es que los iconos
del sistema (carpetas, unidad de CD, floppy, papelera, etc) no se
muestran. Elija el tema que elija, ya sea de los propios de Debian o
instalados por mi mismo, no consigo que se muestre ningun icono. No es
un problema grave, pero me gustaría recuperar el aspecto de gnome antes
de esta actualización.

--
Angel Ruiz <alnoah@_[quita esto]_moncantabrari.com>
SithNET