Re: Fallo en nautilus

On Sun, 6 Jun 2004, Angel Ruiz wrote:

> Saludos,

Hola!

> Os cuento un problema que me ha surgido, a ver si alguien puede ayudarme
> con ello. Vereis, tengo SID funcionando con gnome 2.4. Todo iba
> perfectamente hasta que he actualizado nautilus. He hecho apt-get
> install nautilus, ha actualizado un par de paquetes más y ahora, al
> iniciar nautilus no aparece ninguna carpeta ni archivos ni nada. Todo el
> espacio de la ventana dedicado al arbol de directorios, los listados de
> archivos y la barra de herramientas, aparece en blanco. ¿Alguien sabe
> que puede haber ocurrido?

A mí me ha pasado lo mismo pasando a sarge, el nautilus se quedaba muerto
al intentar hacer algo que no fuera montar un cd o algo así, vamos que si
intentaba ver mi casita o lo que fuera, pues petaba y me sacaba su
escritorio. Solución pides?, he estado buceando un poco en google y lo
único que he encontrado ha sido en asturlinux un caso parecido en sid que
decía que se había solucionado creando otro usuario. Yo también lo he
hecho porque y me ha funcionado.... El caso es que a root no le ha pasado
nada de esto.
Lo que no entiendo es que yo, visto lo visto, había renombrado todos mis
.gnome y .nautilus del home y nada, fallaba igual.
Ya te digo, solución sólo te puedo decir que crees otro usuario... ya se
que es una mierda de solución, pero si borrándole todos los archivos de
configuración (espero que sólo haya esos) no empieza de cero, no se nada
más.

A ver si a alguien más le ha pasado y sabe de qué va.....

Un saludo.

> Angel Ruiz <alnoah@moncantabrari.com>
> SithNET

Ignacio Lorenzo Subira Otal

He pasado una tarde muy agradable, pero no ha sido esta.