Re: Microsoft Point en casa del vecino

On Thu, Jun 03, 2004 at 08:22:30PM -0300, Sergio Belkin wrote:
> Manuel, espero que no lo tomes a mal, pero... ¿cuánto hace que estás en
> contacto con el software libre????? Me extrañana poderosamente tu pregunta,
> para ver documentos .ppt y .pps sin lugar a dudas lo que necesitás usar es
> Openoffice.org que no solamente viene en Debian sino en casi todas las
> distribuciones, es más hasta tenés versiones para otros sistemas
> operativos....
> SErgio BELKin
> --

Sergio, espero que para ver un fichero Power Point no necesite instalar
una suite ofimática. La respuesta que quería me la da Ricardo (gracias) con
"apt-get install ppthtml" que ocupa 100K. Esto se acerca más  a la filosofía
unix de hacer las cosas.
Sobre la ofimática yo opino que teniendo vim, ¿para qué más? :-).
Sobre mi antigüedad con el Software Libre, te diré que he cumplido más de un
trienio desde mi primera instalación Slackware a golpe de disquete y mi primer
Debian (alias bo, creo). Tanto tiempo y yo sin probar openoffice... En fin,
un saludo.

--
Manuel Lucas
mla2@usuarios.retecal.es