Re: Microsoft Point en casa del vecino

El Jueves 03 Junio 2004 7:46 PM, Manuel Lucas escribió:
>ML  ¿Alguien sabe cómo ver estos ficheros en Debian sin tener que arrancar
>ML  emuladores ni máquinas virtuales tipo wine, vmware ...?
Manuel, espero que no lo tomes a mal, pero... ¿cuánto hace que estás en
contacto con el software libre????? Me extrañana poderosamente tu pregunta,
para ver documentos .ppt y .pps sin lugar a dudas lo que necesitás usar es
Openoffice.org que no solamente viene en Debian sino en casi todas las
distribuciones, es más hasta tenés versiones para otros sistemas
operativos....
SErgio BELKin
Visite www.solar.org.ar Software Libre Argentina
Baje el manual para nuevos usuarios de GNU/Linux de
http://www.solar.org.ar/article.php3?id_article=28