Re: Me quedo sin memoria

On Thu, 03 Jun 2004 12:50:29 -0500
Pato Valarezo <patovala@pupilabox.net.ec> wrote:

> Hola, ultimamente estoy teniendo problemas con mi equipo, es un P4 con
> 256Mb de memoria y 300Mb de swap, el asunto es que el top me avisa de
> uso exagerado de memoria, y en realidad tengo funcionando mozilla y
> amsn, y apache con muy poca carga, sinembargo se muere constantemente el
> mozilla y el dmesg me muestra que lo mata por falta de memoria, no se si
>   es tan pesado el mozilla como para que se coma todos los recursos del
> sistema, uso Enlightenment en lugar de GNOME o KDE, les adjunto un top
Ponte un poco más de swap, y revisa la configuración del apache. Aunque no estés recibiendo peticiones, apache suele mantener un pool de threads a la espera de conexiones, que ocupan memoria. Ponte una capacidad inferior del pool.

Yo he usado Mozilla-firebird con enlightenment en un pentium 133 con 64 de ram con muy buenos resultados (y lo sigo haciendo).

Saludos

Aritz Beraza [Rei]