Re: Linux en la oficina

Totalmente de acuerdo, el problema es la falta de conocimientos por parete
de los usuarios, y sobre todo la dificultad que todo cambio supone y nadie
quiere asumir.

Realmente da gusto ver los pocos problemas que tinenla gente con una
aptitud positiva al cambio, y ademñás tiene conocimientos, ellos se lo
guisan, ellos se los comen ...

<cita quien="Ismael Fanlo">