Re: Linux en la oficina

Una pregunta

Sobre la base de access, el programa que accede a esta base de datos
y que dices que esta hecho en VB, tienes el codigo?, de ser asi
podrias modificarlo (con gusto te ayudo) para que se conecte directamte
a postgresql, o lo que podrias hacer tambien es, pasar la informacion
a postgresql y en un archivo de access vincular las tablas, pero la informacion
realmente estara en postgresql, y el programa sin ningun problema.

Nos vemos

Estimados,

Les agradezco todos sus comentarios. Me han sido realemente MUY utiles,
sobre todo para programar el cambio.
De uno de los principales hay resistencia a cambiar, pero como me indica
uds., empezaré lentamente, y con servers "marginales". Con esto iremos
testeando y aprendiendo.
Los pasos son:
En mi propia máquina empecé instalando Woody (actualizaré a Sarge si no
hay opinión en contrario). Desde acá iré testeando los emuladores de
DOS, y veré si puedo hacer algo con las bases de Access (en realidad es
un programa desarrollado en Visual Basic, que trabaja básicamente con
Access).
A la vez, empezaré con la instalación de un server no crítico (archivos
de los usuarios y poco más).
Luego de esto, intentaré poner un server de e-mail.
Está muy buena la idea de ir tomando nota y generar algún tipo de
documento para ayudar a gente que como yo, tenga necesidad de hacer este
cambio en un futuro.
Ya me tendrán de nuevon cuando arranque con las instalaciones.

Gracias,
Dax