Re: No "upgradear" paquetes compilados

Me medio respondo a mí mismo, he encontrado que en el
fichero /etc/apt/preferences puedes cambiar la prioridad de los paquetes.

Entonces, por cada paquete de las xfree he puesto esto:

Package: xvfb
Pin: origin file:/var/cache/apt-build/repository
Pin-priority: 1001

Pero claro, se me hace una lista interminable, y más aún cuando intente
compilar más cosas como la kde, entonces mi pregunta es, hay alguna manera
para decirle q todos los paquetes que vienen de
file:/var/cache/apt-build/repository no los actualice? No vale poner un * en
el nombre del paquete porque no me lo coge :(
Creo que sólo acepta el * cuando el pin se refiere a "realase" pero no se si
tienen diferencias de realase los paquetes que yo compilo y los paquetes de
los servidores oficiales, se puede mirar de alguna forma?

Muchas gracias lista ;)