Pequeñas dudas con webalizer

Buenas.

A ver si alguien puede echarme una mano con una duda que tengo en la
configuración del webalizer.

Mi problema es que en el fichero de configuración tengo las siguiente
opciones:
GroupURL        /fotos/*          Fotos
GroupURL        /cgi-bin/* CGI Scripts

Entiendo que es para agrupar y mostrar con el nombre que pongo a
continuación en la estadistica. Pero observo que hay algunas veces que
tengo accesos a web (por ejemplo fotos) y a veces me muestra el nombre y
otras veces veo (/fotos/madrid/). Cual puede ser el problema. Espero que
este explicado.

Asi mismo tambien tengo otro problema que es el siguiente, tengo puesto las
instrucciones:
GroupSite       *.google.com
GroupSite       *.yahoo.com
GroupReferrer   google.com/     Google
GroupReferrer   yahoo.com/      Yahoo!

Pero en las estadisticas veo que a veces me muestra "*.google.com" o no me
muestra nada. Lo que me pregunto, es si estas instrucciones no sirven para
"agrupar" las conexiones que vienen de por ejemplo google.com?
Cual puede ser el problema?

Gracias a ver si alguien puede echarme una mano

--
http://vctrsnts.dyndns.org
"Hay 10 tipos de personas en este mundo."