Re: Rotación de logs

On Thursday 03 June 2004 00:08, "Sergio Ruiz Pérez - aladeweb.com" wrote:
> Erick Lopez Carreon wrote:
> Otra cosa que estoy pensando es copiar todos los ficheros logs en un
> directorio temporal y de ahí comprimirlo, así no interfiero con Apache.
> El tema es que tengo varios sitios web, que cuelgan de home y dentro
> tienen un directorio donde se guardan los log ... me gustaría copiar la
> estructura, pero haciendo:
>
> cp -r /home/*/logs/*.log
>
> no me copia los directorios correspondientes, ¿alguna idea?

este script no es mio, lo encontré por algún lado... espero que te sea util:

 #!/bin/sh
# Esto hace una copia de la web del servidor, y la archiva
# 17-2-2004 Daniel Clemente

dia=`date +%Y_%m_%d`
mkdir temp
echo Pon password del usuario dc
scp -r dc@172.26.0.11:/f/web/danielclemente.com/* temp
tar jcvf ${dia}.tar.bz2 temp
rm -rf temp

	Cambia el orden de las cosas, y lo tienes ;-)
--
Greetings, Alks :-)