Date: Wed, 2 Jun 2004 13:23:51 +0200 (CEST)
From: =?iso-8859-1?q?Gorka=20Exp=F3sito?= <gorkalinux@yahoo.es>
Subject: Re: PHP sobre Apache
To: "Faroñ¡??" <falsa@dgp.mir.es>,
  LINUX CA <debian-user-spanish@lists.debian.org>

Perfecto. Eso era exáctamente. Gracias Faro y Gorka.

El problema ahora (no sé si he de crear otro topic)
creo que ya no es de php sino  de integración con
postgres.

Me da el sgte. error: "Fatal error: Call to undefined
function: pg_connect()"

... a pesar de haber descargado tb. el paquete
libapache-mod-auth-pgsql (Apache module for PostgreSQL
authentication) que creo que es lo primero que me
íbais a decir.

Correo Yahoo! - 6MB, más protección contra el spam ¡Gratis!
http://correo.yahoo.es

---

Puede que sea por la maldita firma que pone yahoo, pero no sé quitarla.
Gracias.