Re: PHP sobre Apache

El mié, 02-06-2004 a las 09:48, Gorka escribió:

> ¿Es este el problema? ¿Qué necesito para correr php sobre apache?

Añadir que cargue el modulo si no lo ha hecho la instalación por
defecto:

LoadModule php4_module /usr/lib/apache/1.3/libphp4.so

Indicarle que tiene que hacer cuando se encuentre con un archivo con
extensión .php:

AddType application/x-httpd-php .php

> ¿Tengo que desinstalar previamente la versión 1.3.26? ¿Cómo?

No, en tu versión de apache tiene que funcionar perfectamente.

> ¿Creeis que hay vida en otros planetas?

No lo tengo claro, pero si son mas listos que nosotros, espero que no
sean tan cabrones. ;-)

--
faro arroba escomposlinux punto org
http://antares.escomposlinux.org