Re: Linux en la oficina

El mar, 01-06-2004 a las 18:59, Dax escribió:
> [...]
> con Turbo Pascal. Si repaso un poco ¿pensás que es posible que modifique
> algo exitosamente?
> Aunque yo no logre modificarlo, es interesante saber que se puede hacer
> y que llegado el momento hay gente capacitada para eso.
> Respecto de que puedo dejar las bases en postgresql, aun así debería
> ejecutar access en un entorno windows ¿cierto?
> Amén de lo anterior, una de las cosas que me dijo una de las personas
> que se opone a la migración, es que jamás podría correr una base SQL
> como lo hace en windows. ¿Esto es cierto?
Efectivamente...es cierto
jamas podras correr una base sql como en windows, por el solo hecho de
que corren MUCHO mejor en linux; no tengo a mano la URI pero busca en
google comparativas de postgresql VS MS SQL2k y ya tenes la respuesta
para el bocon.

--
Angel Claudio Alvarez
Usuario Linux Registrado 143466