Re: tecla "mayor que/menor que" no funciona

A mi me ha ocurrido lo mismo, sí consegui que me escribiese esas teclas,
lo único que hice fue cambiar la configuración de mi teclado y
seleccioné el tipo de teclado que yo tengo, pero aún así no he
conseguido que funcione el teclado numérico, alguien me podría decir
cómo arreglarlo?

Muchas gracias por anticipado.