Re: tecla "mayor que/menor que" no funciona

Carlos Solano dijo:

> En el apartado del teclado del fichero de configuración de las X pon:
>
> Option "XkbModel"   "pc105"
>
> Ha de serr el 105 si no esa tecla no va,

a mi (o casualidad) me pasaba exactamente lo mismo y ni poniendo 105
teclas me funcionó.

Si tus síntomas son los siguientes, la solución que yo encontré la pego
más abajo:

 * Debian GNU/Linux Sid
 * Gestor de ventanas KDE
 * Actualización de Sid periodicamente y, sobre todo, coincidiendo con el
cambio de la versión 3.1 a 3.2 de KDE
 * La tecla <> (mayor que / menor que) no funciona en las X y en consola sí.
 * En XF86config-4 está puesto un teclado de 105 teclas.

La solución es  muy chapucera y vino por querer eliminar ciertos "efectos
colaterales" con el konqueror. Se trata de eliminar el directorio ~/.kde
de cada usuario (si sólo eres tu, mejor ;)) y volver a configurar el KDE.
Mi impresión es que entre las versiones 3.1 y 3.2 cambian el mapa del
teclado y no borran el fichero correspondiente en el directorio de
configuración. Al sobreescribirlo, se soluciona.

¡Estuve 15 días sin esa tecla y casi termino loco! ;D

saludos,
diego

--
        [Diego  Martínez  Castañeda]