Re: Instalando Apache error en Exim - -fqdn

podes ejecutar manualmente hostname???
que te sale??

Si su problema es como el mio (pues me da el mismo error eximconfig) si se puede ejecutar hostname (y da como respuesta null) y se puede cambiar el hostname a lo que uno quiera (pero no queda guardado para la siguiente sesion).

No se el, pero creo que mi problema comenzo al no configurar la red en la instalacion de woody. ¿Quiza configurando la red se corrija el error? ¿Por cierto como se hace eso, como se hace aparecer los dialogos de configuracion de red de la instalacion?

Perdonen mi intromision, solo espero que la pista pueda ayudar en algo.

Saludos.

Charla con tus amigos en línea mediante MSN Messenger: http://messenger.microsoft.com/es