Tarjeta de sonido I82801BA/BAM: ayuda

Hola a todos, las preguntas nunca terminan:

No puedo configurar apropiadamente mi tarjeta de sonido integrada a la tarjeta madre. Ahora que instale sid, sndconfig dice que es Intel Corp. I82801BA/BAM, y que no esta soportada. Para mi es muy triste porque mi area de interes es en especial la edicion de sonido. Que ironia, utilizo audacity en W$, ahi funciona muy bien.

¿Alguno ha configurado aducuadamente una tarjeta como la mia?

Por cierto, knoppix 3.3 lo hace correctamente, pero la detecta como Intel Corporation I82820 (Camino 2). Y mandrake la detectaba como ICH2 810 Chipset AC'97. ¿Alguna pista?

Saludos y gracias.

Charla con tus amigos en línea mediante MSN Messenger: http://messenger.microsoft.com/es