Re:Pasarme a Sarge

El Sáb 29 May 2004 14:26, Ignacio Lorenzo Subirá Otal escribió:
> El problema vino después cuando al intentar instalar cualquier cosa, me
> daba un error de dependencias con la libc6 2.3.2.ds1-4.
> Pues bien, de los mirrors de los que yo tengo en el sources.list por lo
> menos, este paquete no está, porque no lo encuentra.

perdón, pero ayer mismo tuve ( .. todavía lo tengo ) un problema similar en
woody y actualizé la libc6.2.2.5 a la libc6.2.3.2 desde la testing

el nombre completo es libc6.2.3.2.ds1-12

¿ eso no significa que es posterior a la 1-4 que necesitás ?
¿ o yo me estoy armando lío con la numeración ?

en mi caso funcionó, nada dejó de andar, ... el problema es que ahora tengo
que bajar como 30 MB de dependencias de la libXft2

saludos, y espero te sirva de algo
--
DEBIAN GNU/linux woody 3.0r0
Usuario registrado #353290