Re: Pasarme a Sarge

Vale, ya se que peco de novato en esto del upgrade de distribuciones.
La verdad es que llevo 4 años trabajando con Debian pero nunca había hecho
un dist-upgrade. Siempre me había quedado en la estable y andando pero el
otro día, en la universidad nos hablaron de APRS (un sistema de envío de
paquetes a través de radioafición e internet al mismo tiempo más o menos)
y me recomendaron el XASTIR para que pudiera echarle un ojo a este
sistema. Como me dijeron que las primeras versiones eran bastante pobres
pero que las actuales ya iban muy bien, me decidí a hacer el upgrade.
Ya se que por un sólo paquete no vale la pena, pero es que era la ocasión
también para hacer el upgrade a inestable y .......
Por eso digo que no puedo trabajar, porque no puedo ver el programa que me
interesa, no me refiero a nada de lo otro, si no, qué hago en Debian sin
querer a las consolas????.
Bueeeeeeno, entonces, ya sabemos, a esperar hasta que la libc6 salga del
"taller".

Reitero mi agradecimiento a tod@s y os pido disculpas si he sido algo
pesado. Muchas Gracias.

Ignacio Lorenzo Subira Otal

He pasado una tarde muy agradable, pero no ha sido esta.