Instalando Apache error en Exim - -fqdn

RE> Posiblemente no le estas pasando las respuestas correctas :)

RE> Quieres contarnos que informacion le estas pasando?

.. Perdon, quizas no me exprese bien, ejecuto eximconf, y no aparece
ninguna pregunta, solo el error:
"hostname: Unknown host"
"hostname --fqdn gave non-zero exit code 256"

..y al no poder configurar el exim, no puedo continuar con la conf/inst
del apache.

buscando en debianhelp.org encontre este link (que no resuelve mi
problema) http://www.debianhelp.org/modules.php?op=modload&name=News&file=article&sid=2440
referido al mismo "msg de error" aunque a diferecia de ese articulo, por
ej, yo no tengo ningun problema en llegar a las sources
con apt-get update/uprade.

Aclaro que aun estoy trabajando solo en linea de comandos ya que aun no
pude configurar xfree con mi Gforce 4 :(