Re: dudas sobre cdrecord

David Vargas wrote:

Estimados..
estoy con ganas de cambiarme al kernel 2.6.x pero quiero sacar la emulación del IDE-SCSI para utilizar la grabadora... al hacer un scanbus con cdrecord sin la emulacion bajo kernel 2.6.x, no me detecta grabadora.

mi duda es la siguiente, el cdrecord se utiliza para grabar bajo el kernel 2.6.x o es otra aplicacion?.. porque no sé como hacerla funcionar con este kernel.

esperando su respuesta.. muchísimas gracias.

Si no usas la emulación ide-scsi debes usar el siguiente comando:
cdrecord dev=ATAPI -scanbus

Saludos.

--
Bernardo Arlandis Mañó