Re: Poner a descargar archivos a traves de Putty

 --- Javier Payno <kilwa@kilwacero.net> escribió:

> Como te han respondido los compañeros, desde consola
> usa wget, el problema es
> que tendrás que tener la sesión abierta hasta que la
> descarga concluya y esto
> puede ser un problema de seguridad gordo si el
> archivo es muy grande

Pues no se si me equivoque, pero esto no es del todo
cierto, pues con wget se puede utilizar la opción de
-b para que trabaje en background, un ejemplo sería

$wget -b archivo

y listo, despues puedes cerrar tu sesión
tranquilamente y el archivo seguirá descargando hasta
terminar.
el log quedará guardado en un archivo wget.log o tu lo
puedes especificar con la opción -o asi:

$wget -bo log archivo

así descargará en background y te colocará el log en
log(que pena la redundancia).

Espero te sirva.

Suerte.

=====
Jaidiver Sepulveda Parra
 Ingeniero de Sistemas - Universidad Católica de Oriente
 Miembro GNUCONIX
 (Grupo de Investigaciones de Aplicaciones GNU y Sistemas UNIX)
 Linux User #317350
 Linux Machine #236940

 TEL: 57 + 4 + 5315845
 CEL: 57 + 3006515552
 email: jaidiversp AT yahoo DOT es
 Rionegro - Antioquia - Colombia - Sur America

Correo Yahoo! - 6MB, más protección contra el spam ¡Gratis!
http://correo.yahoo.es