Re: Poner a descargar archivos a traves de Putty

El Jueves, 27 de Mayo de 2004 17:44, Juan Camilo Vahos escribió:
> Hola amigos:
>
> Les pregunto algo a ver quien me puede ayudar:
> Estoy accesando a mi servidor Debian Linux remotamente a traves de Internet
> desde un PC windows con Putty, yo quiero poner a descargar en mi Debian
> algun archivo de internet como hago eso desde la consola?
>
> Muchas gracias por la colaboracion
>
> Atentamente,
> JUAN CAMILO VAHOS G

Como te han respondido los compañeros, desde consola usa wget, el problema es
que tendrás que tener la sesión abierta hasta que la descarga concluya y esto
puede ser un problema de seguridad gordo si el archivo es muy grande y tu
tienes que abandonar el puesto desde el que has lanzado el programa así que
echale un ojo a nohup, lanzando aplicaciones con nohup haces que no hagan
caso de las señales hangup
así que:
$nohup wget protocolo://servidor/ruta/archivo &
puede que sea una opción