Problemas configurando jftpgw

Hola.
Tengo que configurar un proxy ftp para acceder a otro proxy ftp y e
decidido usar jftpgw porque me parece mas simple-
los datos que he recivido para poder acceder al proxy externo son:
Los datos de configuración son los siguientes:
      * Nombre servidor : ftpproxy.es
      * Puerto : 8021

Ejemplo de configuración: Para conectarnos a ftp.hp.com de forma anónima
en el cliente ftp habría que completar lo siguiente:

      * Nombre servidor : ftpproxy.es
      * Usuario : anonymous@ftp.hp.com
      * Password : cualquiera
      * Puerto : 8021
La configuracion que he hecho en el jftpgw.conf es la siguiente
<global>
        serverport              8021
        defaultmode             asclient
        debuglevel      8
        dropprivileges          startsetup
        runasuser               nobody
        transparent-proxy               on
        transparent-forward     ftpproxy.sas.junta-andalucia.es:8021
#       controlserveraddress
</global>

#<servertype standalone>
#       logstyle                syslog
#</servertype>
#
<servertype inetd>
        listen                  0.0.0.0:8021
        logstyle                files
        logfile                 /var/log/jftpgw.log
        pidfile                 /var/run/jftpgw.pid
</servertype>

<servertype standalone>
        listen                  0.0.0.0:8021
        logstyle                files
        logfile                 /var/log/jftpgw.log
        pidfile                 /var/run/jftpgw.pid
</servertype>

<from 0.0.0.0/0>
        access deny
</from>

<from 172.21.0.0/16>
        access allow
</from>

<from 127.0.0.1/32>
        access allow
</from>

<user anonymous>
    access allow
</user>

<forwarded>
        <to ftpproxy.es>
                cacheminsize    40k
                cachemaxsize    3M
        </to>
</forwarded>

<user *>
    forward     *@ftpproxy.es:8021
</user>

Con esto consigo que el cliente se logee en ftp.hp.com pero no me
devuelve lista de ficheros alguna, (lo he visto en la lista de
negociación del cliente) en el fichero de log del jftpgw veo que todo va
bien pero al final me dice que ha recibido 0 bites de cmsds.c (siento no
tener el fichero aqui y no poder copiarlo)

¿Alguna ayuda?
Gracias