Re: instalar directamente con kernel 2.6?

El jue, 27-05-2004 a las 08:18, Javi Castelo escribió:

> Hola,
>
> el único problema que tuve con el nuevo instalador fué con una
> compilación diaria que descargé con la otra sin problemas.
>
> Al aparecer boot: escribe «linux26» y pulsa intro, la instalación se
> hará con un kernel 2.6
>
> Saludos, javi.

Gracias Javi. De acabo de pulsar F1 al inicio y en la ayuda sale lo del
"linux26". Ahora tengo algunas cosas en la SuSE 9.0 que tengo instalada
que quiero guardar, así que no me he metido con Debian aún. Un par de
preguntas más:

Sólo he bajado el 1er CD de Sarge. Tengo una conexión por cable a
internet, así que mi idea era descargar lo necesario de la red.
¿Necesito entonces algún CD más o con el primero ya me vale? No he
instalado Debian antes porque con la Woody tuve algunos problemas y
abandoné...

¿Hay alguna diferencia entre los CDs "oficiales" y los "no oficiales"?
El que yo tengo es "no ofical", descargado desde un enlace a ftp en la
página de Debian.

Gracias por vuestro tiempo.