Re: instalar directamente con kernel 2.6?

> Quisiera saber si es posible instalar Debian con el kernel 2.6
> directamente o si tengo que hacerlo con el 2.4 y luego actualizarlo.

Creo que con el nuevo debian-installer de Sarge te da la opción de usar un
núcleo 2.6, pero no estoy seguro porque nunca lo he usado, sólo recuerdo
haberlo leído en algún foro. Si lo quieres probar búscate una imagen de CD
oficial de la última beta del instalador de sarge. Y de paso si hay algún
problema informa a los desarrolladores, que aún están puliendo el instalador.
8)

Haplo