Re: Problemas con la unidad de Cd

El jue, 27-05-2004 a las 01:37, Ignacio Lorenzo Subirá Otal escribió:
> Hola!
> Hace unos días que la unidad de Cd no me monta los discos porque, según
> dice, no hay un disco en su interior. Cosa que es falsa.
> Pensé que podría ser suciedad en el laser y esperé a comprar algo para
> limpiarlo.
> Pero al arrancar hoy, el ordenador ha iniciado desde el disco de
> rescate que estaba metido en la unidad de Cd con lo que no puede ser lo
> de la suciedad.
> Entonces, ¿por qué no me deja montar el disco cuando estoy ya en Linux?.
> El error exacto que me marca es:

> [...]

Imagino que /grabadora/ será un enlace simbólico que hiciste a /dev/hdc
o lo que sea

¿Tienes varias unidades?

¿Es posible que hayas tocado alguno de los cables IDE y hayas modificado
el orden de las unidades?

Prueba a montar las diferentes unidades como root:

mount -t iso9660 /dev/hdb /grabadora

hdb,hdc, etc...