Re: Gnome 2.6 y el Admin de Preferencias....

El jue, 27-05-2004 a las 02:36, Rodrigo Henriquez escribió:
El mié, 26-05-2004 a las 19:50, Anibal Fenoglio escribió:
> Hola a todos...
>
> =====================================================
> Estoy utilizando Gnome 2.6 desde que apareció en experimental y todo
> bien, pero hoy al actualizar Debian me encuentro con la grata sorpresa
> de que Gnome 2.6 ha entrado a Sid.
>
> La actualización de hizo sin ningún problema, pero ahora al iniciar la
> sesión me salta un error:
>
> Ha ocurrido un un error al iniciar el demonio del Administrador de
> Preferencias de GNOME.
>
> Algunas cosas como las configuraciones de temas, sonidos o fondo de
> [...]

Tiempo atras tuve ese problema y era por que no tenia
instalada los paquetes de bonobo.

Revisa con

# dpkg -l '*bonobo*'

Gracias, pero si lo tengo, tengo a Gnome completo y armado hasta los dientes, y con los paquetes devel.

Aunque en otra respuesta de Jaime me dio una pista de que pueda ser diferencia de versiones, ya que el Gnome 2.6 no está completo en Sid por lo que solo haya que esperar las nuevas versiones.

Gracial igualmente.

si tienes todo lo necesario.

Saludos.
--