Re: Kernel 2.6.5 + Sis900

El jue, 27-05-2004 a las 13:12, Enric Pedascoll escribió:

> Acabo de compilar el kernel 2.6.5 en debian sarge y tengo un pequeño proble
> no me reconoce la ethernet sis900, he probado de instalar el parche de
> kernel y el module-init-tools y me sigue sin funcionar, lo que no me acaba
> de convencer es de que se haya instalado bien el parche del kernel. Bueno si
> alguien sabe si hay algun problema con dicha tarjeta o algo por estilo, o
> algun comando para poder saber si esta bien instalado el patch, bueno no

No se a qué parche te refieres. El soporte de esa tarjeta ya viene
incluído en el kernel estandar. Si has compilado el kernel tu mismo,
tendrás que haber incluido el soporte de la misma como módulo ¿te has
acordado? Si usas el binario de debian debería estar ahí como modulo,
haz un modprobe sis900 para cargarlo.

Si no es nada de eso me dejas frío, porque yo uso esa tarjeta
perfectamente, aunque bien pudiera ser en un 2.6.4

--
faro arroba escomposlinux punto org
http://sneb.homelinux.org