Kernel 2.6.5 + Sis900

Hola
Acabo de compilar el kernel 2.6.5 en debian sarge y tengo un pequeño proble
no me reconoce la ethernet sis900, he probado de instalar el parche de
kernel y el module-init-tools y me sigue sin funcionar, lo que no me acaba
de convencer es de que se haya instalado bien el parche del kernel. Bueno si
alguien sabe si hay algun problema con dicha tarjeta o algo por estilo, o
algun comando para poder saber si esta bien instalado el patch, bueno no
se!, agradecere vuestras ayudas.
Saludos y Muchas Gracias a todos!!!!!