Re: Mantener la configuracion del kernel

Gracias Teo.

Creo que deberías responder al foro, en vez de a mi e-mail, no porque me
moleste ;-) ¿eh?, pero creo que es lo que se suele hacer para que así se
beneficien todos los interesados.

Tengo otra duda en cuanto a lo que dices de compilarlo al modo debian. Lo
que tenia pensado hacer es, una vez que se como cargar la configuración que
ya tengo:

1. hacer make menuconfig.
2. hacer make dep clean bzImage modules modules_install
3. modificar el enlace /vmlinuz para que apunte a /boot/bzImage (la imagen
nueva)
4. crear un enlace /vmlinuz.old que apunte a /boot/vmlinuz-2.2.20-idecpi,
que es el que tengo ahora
5. modificar /etc/lilo.conf para que refleje estos cambios
6. ejecutar lilo y reiniciar

Supongo que esta bien echo, pero no se si esta es la forma de hacerlo a lo
debian como me dices. Si lo hago así, ¿donde queda el fichero de
configuración del nuevo kernel si quiero compilar en el futuro otra vez otro
kernel?

Muchas gracias de nuevo, Teo ;-)

--
Salu2.