Re: [OT] Distribucion con utilidades para limpiar virus y otros

El mar, 25-05-2004 a las 23:33, Anibal Fenoglio escribió:

> Busca en la red eDonkey por Hiren´s Boot CD

Tambien tienes Linux Defender, una distro de bitdefender basada en
knoppix.

ftp://ftp.bitdefender.com/pub/linux/free/LinuxDefender/index.html

Lo bueno es que tiene un live update para las nuevas definiciones de virus.
Búscala en la red edonkey, ya que los enlaces torrent no funcionan.

--
Dani Chaves <danichaves@ya.com>
DADA