Re: Ati M9 y glxgears de Ati

El mar, 25-05-2004 a las 21:35, César Fernández escribió:

> 	¿ Realmente merece la pena instalarte el de Ati ?

Aquí tienes la respuesta, es una comparativa de los drivers de ATI, los
de DRI y los de XIG (de pago):

http://homepage.hispeed.ch/rscheidegger/atilinux_oct03/ati_linux_comp_oct03.html

> 	Estuve probando hace unos 4 meses o así y no hubo forma, me decía qeu el
> kernel no se encontraba.. (al algo así, no recuerdo bien),

¿No sería porque no tenías las fuentes del kernel para poder compilar el
módulo?

>  pero bueno, yo
> ahora mismo estoy teniendo 800.000 fps con glxgears en un Dell D-600, con la
> misma tarjeta.. (Ati 9000 M9, 32Mb ram..) con XFree..

yo tengo 1800, pero no es comparable, porque la mía tiene 64 Mb (además
que no solo interviene la tarjeta). Supongo que 800 no está mal para la
tuya ¿no?.

> 	¿ Con los de Ati se sacan más? ¿Merece la pena volver a intentarlo? ¿Alguien
> con la misma tarjeta me puede indicar?

Yo usé los de DRI antes de usar los de ATI, y conseguía más o menos las
mismas cifras en glxgears y en Q3.

Un saludo.
--
Teo Romera <teoxxxl@telefonica.net>