No responden los botones del ratón usb

Hola:
	Llevo ya un tiempo intentado hacer funcionar un ratón y teclado
usb. El teclado funciona bien, pero el ratón, aunque se mueve muy
bien y la rueda funciona perfectamente, los botones no responden a las
pulsaciones.
	Trabajo con debian woody y el kernel 2.4.16.
	Cargo todos los modulos necesarios para que funcione, pero no
hay forma. (Una vez me funciono pero al reiniciar la maquina se volvio
a estropear y no he vuelto a ser capaz de solucionarlo.)
	Con el xev funcionan las coordenadas.
	Ya se me han acabado todos los recursos, por favor si ha
alguien se le ocurre algo, que me lo haga saber.
	Muchas gracias.