Re: Tamaño de swap

Si de verdad quieres darle velocidad a tu equipo, y tienes la posibilidad,
mete la swap en una particion de otro disco duro donde esten los programas
que ejecutes.... yo lo tengo así ( en un disco duro, solaris + swap, y en
otro disco duro debian ) y te aseguro que se nota.
El tamaño ? en principio el doble es suficiente, pero suelo estimar la
cantidad de memoria que tenga, si es mas que suficiente, swap=ram y sin
problema,... cuanta menos memoria, ... mas swap

--
Daniel Alonso Martin-Luengo.
Desarrollo y Sistemas.