Re: mysql por tcp/ip

> El mar, 18-05-2004 a las 12:44, MyWay RuleZ escribió:
> Si hago desde la propia máquina que tiene el mysql:
>
>  mysql -h 10.200.18.26 -u faro -p
>
> El error es el mismo: ERROR 2013: Lost connection to MySQL server during
> query
>
> Sin embargo, si hago:
>
> mysql -h localhost -u faro -p
>
> funciona perfectamente, así que supongo que es que no está bien
> configurado para escuchar por tcp/ip, y tiene que haber algo que se me
> escapa, pero en la documentación parece todo tan simple como el
> [...]

¿has mirado el usuario faro en la máquina servidor? comprueba que el campo
Host (creo que era ese) de la tabla mysql/users (tampoco estoy muy seguro
que sea esa) tiene un % (todos los hosts), una dirección IP o el nombre de
tu máquina cliente (y que éste esté perfectamente recogido en /etc/hosts)
o en el DNS.

bueno, no creo que me haya explicado muy bien, pero no puedo mejorarlo :)~

suerte y pregunta sin miedo.

saludos,
diego
--
,''`.           [Diego  Martínez  Castañeda]
: :' :          [Técnico  de sistemas Linux]