Re: ¿Puede un plugin de XMMS chupar todo el procesador?

Gracias por responder, te comento:

XMMS sale por artsd, que a su vez sólo puede salir por OSS (ponga autodetectar
o no) porque no tengo ALSA de momento (lo pondré cuando compile el kernel
2.6).
De todas formas, cuando arranco el xmms, sin dar al play no consume nada, y
reproduciendo una canción tampoco. El "problema" es cuando está habilitado el
JESS, que incluso cuando no hace nada porque el XMMS está en STOP me consume
80% o más de CPU.
Yo creo que es cosa de la tarjeta de vídeo, como dices. Yo uso una nVidia
GeForce4 MX 440 de 64 Megas con aceleración 3D pero como no estoy muy puesto
en el tema del video no digo más.

Muchas gracias.